Políticas por adquisición del servicio

Boleto nominal

Para transferencia de la reservación, el cliente deberá comunicarse con el personal de la empresa en contacto@teater.mx o al teléfono 2225247064, enviando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta
  • Nombre del banco emisor
  • Nombre del nuevo propietario del boleto

El tiempo máximo de tolerancia para el acceso al evento será de 30 minutos después de iniciado. Todos los asistentes deberán acatarse al código de conducta de Casa Zea. Prohibida la venta de boletos a menores de edad.

 

Para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los servicios en el portal, el usuario puede contactar en todo momento al personal de la empresa, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, en contacto@teater.mx.

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

Políticas de devolución

Política de devolución en caso de cancelación del evento

Para seguridad de los usuarios, en caso de cancelación del evento se hará la devolución total del boleto adquirido en este portal. Dicho cargo se realizará en un máximo de 7 días hábiles, a convenir con el cliente.  

Cambio de fecha

En caso de un cambio de fecha por fuerza mayor, se le notificará la nueva fecha del evento. Así mismo, el cliente tendrá la opción de cancelar la compra con una devolución total del importe pagado por el boleto; dicho cargo se realizará en un máximo de 7 días.  

Cancelación por parte del cliente

Usted tendrá hasta 72 horas antes del evento para cancelar su boleto y recibir la devolución total del pago realizado.  

Pasarela de pagos

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.